Ralph Lauren
  |  
Divisas:


Zapatillas Sandalia para Hombre Al Aire Libre De Cuero Antideslizante Impermeables Sandalias Respirables Y Ventiladas (24.0-27.0) Cm Zapatos de Playa B07GGZDCX6

€113.35  €54.55
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07GGZDCX6
  • 863 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Hecho de goma natural antideslizante y resistente al desgaste para una experiencia de uso cómoda, diseño único exclusivo, excelente agarre antideslizante y buena absorción de impactos

Tejido cómodo,textura suave,color fino,brillo natural,buena elasticidad, estilo casual masculino.

Seleccione piel de vaca de alta calidad y resistencia natural al desgaste. Diseño de ingeniería humana transpirable suave, flexible y cómoda de cuero natural. Conveniente y cómodo, fácil de usar fuera del tipo de pie.

No es fácil irritar la piel con la piel suave del diseño actual, y puede absorber el sudor de manera efectiva, de modo que la superficie de contacto no es fácil de sudar y la ropa fresca.

El cuerpo del zapato es una línea de relevos uniforme y exquisita, no solo puede mantener el zapato fuerte y duradero, y mejorar la superficie del zapato con una hermosa visión.

Este zapato es el calzado que desea, y la mayoría de los zapatos están diseñados para hombres.

Las suelas cosidas a mano,las líneas firmes y suaves delinean el carácter superior,lo que garantiza los zapatos resistentes y duraderos,al tiempo que le da a los zapatos una línea de textura, elegante y suave, con una sensación simple y con estilo.

Cómodo y transpirable en el interior,suave y cómodo,deje que el aire en los zapatos se ventile libremente,manténgalo fresco y reduzca el hedor de los pies malolientes.