Ralph Lauren
  |  
Divisas:


Xuanbao Mochila Ligera de Viaje Mochila para Mujer Vintage Daypack Impermeable Camo Cremallera Lienzo Estudiante de Compras al Aire Libre Mochila Escolar Informal (Color : Naranja) B07G834PWL

€107.08  €43.39
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07G834PWL
  • 619 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 28 * 10 * 28 cm (H * L * W), Material: Lona de alta calidad.
  • Estructura: Bolso principal X1 / bolso delantero X1 / bolso con cremallera frontal X1 / bolso del teléfono móvil X1 / bolso del documento X1 / bolso lateral X2, puede acomodar: Ordenador portátil, Ipad, cartera, teléfono móvil, cosméticos, vidrios, perfume.
  • Ocasión: esta mochila a prueba de agua es para viajar a la escuela, deportes, colegio, playa, oficina, lugar de trabajo o viajes de negocios internacionales; Firme, lujoso, elegante y súper útil para cualquier hombre, mujer, niño o niña.
  • Durable: exterior de lona resistente, cremalleras resistentes de fácil apertura con tiradores grandes y fáciles de agarrar, doble cremallera en el compartimento principal, correas de hombro ajustables para todos los tamaños: mujeres, adolescentes y adultos.
  • Descripción del servicio: Mochila de lona de alta calidad, puede estar seguro de comprar, póngase en contacto con nosotros con cualquier problema, le ofreceremos el mejor servicio.


Descripción del producto

Color:Naranja

La mochila es perfecta para el uso diario o viajes de un día, vacaciones, viajes, excursiones, escuela, camping y compras, y un gran regalo para todos.
Fácil de doblar en un bolsillo pequeño. Así que puedes empacarlo fácilmente en tu maleta para utilizarlo en su destino como una bolsa extra para el viaje.
Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.
Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, es posible que se produzca una ligera diferencia de color.
Tirantes ajustables.
El paquete incluye:
1 x mochila de lona.

Con estilo y manos libres: ¡Lleve las manos libres mientras aún se ve elegante y de moda! Las mujeres, las señoras, las niñas y los adolescentes adorarán este lindo bolso.
Debido a la manera de medida diferente, hay un cierto error de tamaño, erroren aproximadamente 1 a 3 CM, prevalece el tamaño específico, en especie



Información de producto

Color: Naranja Detalles técnicos
MarcaXuanbao
Número de modeloXuanbao
ColorNaranja
Peso del producto699 g
MaterialCanvas+Leather