Ralph Lauren
  |  
Divisas:


Xiaoqin Bolso de Cuero de la Primera Capa del Negocio de la Cartera de los Hombres Conveniente para el Negocio Ocasional B07HFNPY27

€233.85  €116.50
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07HFNPY27
  • 743 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nombre del producto: Maletín para hombres.
  • Color: marrón Material: cuero.
  • Especificaciones: 30 * 23 * 10 cm.
  • Estructura interna del paquete: bolsillo para computadora, bolsillo para teléfono móvil, bolsillo con cremallera tipo sándwich, bolsillo para documentos, bolsillo con cremallera, bolsillo para cámara.
  • Servicio: Es posible que no podamos garantizar que cada transacción sea perfecta, pero garantizamos absolutamente los intereses de todos los clientes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.


Descripción del producto


La bolsa principal es espaciosa, puede acomodar una variedad de artículos de mano, se pueden colocar todo tipo de artículos para garantizar que en todas las ocasiones pueda resistir la prueba de capacidad, espacio humano, particiones multicapa, artículos ordenados y ordenados. Fácil de elegir y colocar.
Este producto está hecho de material de cuero de alta calidad, con protección anticorrosión, impermeable, resistente al desgaste, alta temperatura, no tóxico, protección del medio ambiente, mantenimiento fácil y otras características, sin temor a fuertes lluvias repentinas, por lo que puede protegerlo de llevar cosas preciosas.
Tirantes de alta densidad para los hombros, sensación cómoda, correas ajustables para los hombros, y correas largas para los hombros son extraíbles para que pueda usar correas para los hombros como bolsos de hombro o bolsas de mensajero.
El cierre de la bolsa está hecho de material de aleación resistente al desgaste, que es duro y resistente al desgaste. Las correas para los hombros son más gruesas, el proceso es hermético, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, y las bajas pérdidas son adecuadas para un uso prolongado.
La cremallera está hecha de aleación y tiene una fuerte mordida y tira suavemente.
Cosido a mano, sofisticado y duradero.
Nota: Enjuague con agua a temperatura ambiente. No use agua caliente ni limpiadores alcalinos. Almacene en un lugar seco, lejos del sol.
Aplicable a: trabajo, reuniones, viajes de negocios, viajes, compras, herramientas, etc.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXiaoqin
Número de modeloxiaoqin
Peso del producto1,8 Kg
Materialleather