Ralph Lauren
  |  
Divisas:



SALOVES Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos B07JVBCV58

€68.95  €27.62
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07JVBCV58
  • 808 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★Dimensiones:Grande(51*28*26cm), Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6kg)
  • ★Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • ★2 modo de llever: Se puede llever a mano o a hombre con correa ajustable. Manija y correa de hombro acolchada,diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • ★Ambas las entradas laterales se abren totalmente para las mascotas entrar fácilmente.La apertura superior con cremallera ,la mascota puede entrar fácilmente,también contactar con la fuera tambien y dejar que interactúes con ella.
  • ★Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.


Descripción del producto

Color:Grande(51*28*26cm)

Por favor, medir el tamaño específico de su querida mascota antes de pagar, para asegurarse de que si es adecuado para su mascota, gracias.

Descripción:
Nombre del producto: Bolsa de transporte de viaje para mascotas
Dimensiones: Pequeña(41*25*24cm),Carga máxima: 4kg
Grande(51*28*26cm),Carga máxima: 6kg
Material:ela Oxford

Características:

★Hecha de alta calidad Oxford,material resistente al agua, resistente a la abrasión y muy duradero.

★Diseño especial del hemisferio: La ventana malla proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.

★Ambas las entradas laterales se abren totalmente para las mascotas entrar fácilmente.La apertura superior con cremallera ,la mascota puede entrar fácilmente,también contactar con la fuera tambien y dejar que interactúes con ella.

★2 modo de llever : Se puede llever a mano o a hombre con correa ajustable. Correa para el hombro ancho y grueso, reducir el peso del hombro, le hace llevar la bolsa con facilidad.

★Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.

★Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc.

Nota: Si tiene cualquier pregunta por favor contactar con nosotro.

Paquete incluido:
1 x Bolsa para mascotas
1X Tapete