Ralph Lauren
  |  
Divisas:



Saco de dormir con patas de bambú en 2.5 tog para niña. Erizo rosa. Disponible en 4 tamaños diferentes Schlummersack. rosa rosa Talla:3-4 años B01M1B9TH5

€75.75  €38.28
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B01M1B9TH5
  • 571 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Saco de dormir Schlummersack con patasde bambú con erizo de aplicación para una mayor libertad de movimiento a través de las aberturas para los pies. Los pies del niño se pueden meter en el saco antes de acostarse
  • En diferentes tamaños a partir de 12meses hasta cuatro años.
  • 2.5 Tog, alimentado para uso durante todo el año (cuatro estaciones) y temperaturas ambiente de 15 a 21 grados.
  • La cremallera de seguridad con protección de barbilla central facilita abrir y cerrar.
  • Especialmente mullido y suave para la piel.


Descripción del producto

Tamaño:3-4 años

Suave saco de dormir con pies hechos de algodón de bambú en color rosa con aplicación de erizo como versión para todo el año en 2.5 tog. El bambú es una tela maravillosamente suave y flexible con un alto confort de uso y es especialmente adecuada para pieles sensibles para niños. Gracias a su estructura de fibra única, la tela de bambú absorbe mucha más humedad que el algodón y la devuelve rápidamente. Con ello se garantiza un equilibrio óptimo de temperatura.
El saco de dormir con perneras ofrece la comodidad de un saco de dormir convencional solo con perneras y orificios para pies de los niños lo cual mejora aún más la libertad de movimiento, si el bebé comienza a caminar y gatear.
Por la noche, los pies del niño meten en el saco de dormir para dormir. El saco de dormir para bebé con patas está disponible en cuatro tamaños:

80 cm = 12 - 18 meses.
90 cm = 18 - 24 meses.
100 cm = 24 - 36 meses.
110cm= 3-4años.
El saco de dormir con patas está disponible en 4 diferentes grados de calor, también conocido como Tog.
0.5 Tog está completamente sin forro y adecuado para días calurosos de verano y temperaturas ambiente superiores a 24 grados, 1 Tog se recomienda para temperaturas cálidas de 18-24 grados, 2.5 Tog es acolchado y adecuado para uso durante todo el año a temperaturas ambiente de 15-21 grados y 3.5 Tog es cálido acolchado y adecuado para el invierno y las temperaturas de la habitación por debajo de 18 grados. Información detallada incluida sobre qué ropa debe llevar el niño en el saco.



Información de producto

Tamaño: 3-4 años Detalles técnicos
Peso del producto862 g
Dimensiones del paquete41,6 x 30 x 7,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
GéneroMujer
Tipo de materialalgodon
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo