Ralph Lauren
  |  
Divisas:



Repelente De Parásitos Ultrasónicos Y Repulsivo De Ratón En El Control De Plagas Repelente De Parásitos Electrónicos Plug In Para Ratones, Rata, Insecto, Araña, Mosquito, Cucaracha, Hormiga Espera B01MA3AYA1

€72.33  €35.73
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B01MA3AYA1
  • 636 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100% Safe, respetuoso del medio ambiente: seguro, no tóxico, no-radiativo, inodoro, insípido, inofensivo a la salud humana y al ambiente.
  • Fácil de utilizar: apenas enchufe nuestro repulsivo de insecto del ratón electrónico en el zócalo para hacer el resto.
  • El dispositivo quita naturalmente parásitos sin matarlos, así que usted no necesita limpiar las plagas.
  • Tecnología ultrasónica y efectos más duraderos para ratones, cucarachas, arañas, chinches, mosquitos, insectos, ratas, roedores, moscas, hormigas, pulgas y más.
  • Observe por favor que si usted tiene una mascota del hámster en su hogar, no utilice por favor este propulsor ultrasónico del parásito, si usted tiene un hogar grande, usted puede comprar combinaciones múltiples.


Descripción del producto

Al expulsar a estos animales nocivos, no están matando ni respetuosos con el medio ambiente (no contaminan el medio ambiente debido a la muerte o el deterioro del cuerpo del animal), y también están sanos (el virus no está obligado a ser tratado por el cuerpo del animal), y el efecto es duradero y el coste es bajo.
Las ventajas de utilizar este producto son las siguientes:
El efecto es significativo y a largo plazo: el efecto es probado una semana después de la instalación, y las plagas ya no entran.
Salud y protección del medio ambiente: no hay necesidad de lidiar con plagas y cadáveres, así que no hay preocupación por la contaminación del virus.
No interfiera con los electrodomésticos: las ondas ultrasónicas no interfieren con los electrodomésticos porque no es una onda de radio.
Ahorro de electricidad y ahorro de costes: el consumo de energía es extremadamente bajo, más allá de la imaginación.
Frecuencia conmutable: ajustable a la frecuencia variable o a la frecuencia fija.