Ralph Lauren
  |  
Divisas:


QQWE Bolso De Hombro De Las Mujeres Del Bolso Del Bolso Del Monedero De La Vendimia Bolso De Mensajero Del Cuerpo De La Cruz Del Cuero De La PU B07GJMGC4N

€64.71  €25.98
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07GJMGC4N
  • 777 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • [Material]: el material externo selecciona la cáscara de la PU de alta calidad, impermeable, antidesgaste, resistente al moho y resistente a las rasgaduras; Material interior de poliéster selecto, suave, cómodo y duradero; Artículos delicados, modernos, hermosos y prácticos.
  • [Estructura]: hay 4 bolsas principales de compartimentos separados, incluyendo 1 bolsillo principal, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos. Puede cumplir perfectamente con su uso diario y organizar bien sus pequeños artículos diarios.
  • Cuero
  • [Multifunción]: Puede actuar como bolso, bandolera, cuerpo cruzado, bandolera.
  • [Diseño de moda]: esta bolsa tiene un estilo simple, clásico y moderno, se puede usar fácilmente con una variedad de prendas, y es adecuada para viajes diarios, compras, oficinas, viajes, diarios, vacaciones, etc.
  • [Servicio]: QQWE se compromete a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros. Le responderemos lo antes posible.


Descripción del producto

Información del Producto:
Dimensiones (largo x ancho x alto): 22 x 8 x 15 cm
Material externo: cuero de la PU
Material interno: poliéster
Correa de hombro: no ajustable
Tipo de cierre: hebilla

Por favor nota:
1. Debido a los diferentes lotes de producción, puede haber desviaciones de 1.0 a 2.0 cm para los artículos.
2. Los colores en la pantalla de la computadora pueden diferir ligeramente de los colores reales del producto, dependiendo de la configuración de su monitor.
3. Permita que huele poco el material original, ya que es nuevo, pero desaparecerá en pocos días.
4.Limpie la bolsa con un paño suave y seco y colóquela en la bolsa protectora, si no la usa durante un tiempo prolongado.Guarde la bolsa en un lugar fresco y seco.
5. Cada bolsa será revisada cuidadosamente antes de ser enviada, pero aún es muy difícil garantizar que no haya un hilo adicional.
6.Para desear la deformación, coloque papel viejo si no se usa durante un tiempo prolongado.