Ralph Lauren
  |  
Divisas:


Pintura de diamante 5D llena de otoño, hojas de otoño, restaurante, sala de estar, simple pintura decorativa, punto de diamante punto de cruz, dddbhome 250x90cm B07G5FWRMJ

€79.42  €36.47
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07G5FWRMJ
  • 987 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La pintura de diamante se puede usar como decoración. Coloque la pintura de diamante en la oficina o habitación, y haga que la casa sea más chispeante y agradable. Y es un regalo perfecto para cumpleaños y festivales.
  • El artículo incluye: diamantes de resina, herramientas, pegamento, lona
  • Acerca del marco: Sin marco
  • Esta es una pintura de diamante cuadrado completo de Diy, imagen no acabada, necesitas que la termines tú solo.
  • DIY simple de pintura diamante 5d, adecuado para niños y adultos. Se mejorará a una cooperación educativa entre padres e hijos Cuando completes esta pintura con diamantes con tu hijo. Y esta pintura de diamante 5d puede reducir el estrés, experimentar un sentido de logro, aumentar la confianza en uno mismo, desarrollar resistencia, etc.


Descripción del producto

Color:250x90cm

El kit de pintura de diamante DIY es más fácil y hermoso que las puntadas cruzadas. Para aquellos que no tienen conocimientos de pintura, es fácil realizar obras clásicas de arte. Disfrutarás del placer de hacer. La pintura de diamantes también se puede utilizar como herramienta de descompresión. Al centrarse en hacer diamantes, tu corazón se vuelve paulatinamente tranquilo. Los kits de pintura de diamantes 5D también se pueden presentar como un regalo para familiares o amigos, expresando tu deseo de seres queridos o amigos con diamantes. Solo tienes que colgar una imagen de diamante en la pared y hará que tu habitación y tu mundo sean más brillantes y hermosos. Pasos DIY: 1. Abra la caja y compruebe las herramientas especiales del dibujo de diamante. 2. Consulta la tabla debajo del lienzo para encontrar el correspondiente cubo de diamante mágico. 3. Aplicar una cantidad adecuada de adhesivo de diamante al bolígrafo. 4. Pegar el diamante correspondiente. 5. Pega el diamante en el lienzo correspondiente. 6. El resto de los diamantes se pueden poner dentro de las bolsas con cierre de cremallera. 7. Usa el libro o la mano para presionar los diamantes para asegurar que se queda más fuerte. Notas: 1. No exponer demasiado área de lienzo sin terminar en caso de reducción de viscosidad. 2. Mantén las manos y el pegamento limpio y seco. 3. Para evitar arrugas, no dobles el lienzo. 4. Mantener los diamantes de imitación lejos de los niños menores de 5 años para evitar la ingestión accidental por ellos. 5. El marco de la imagen no está incluido.



Información de producto

Color: 250x90cm Detalles técnicos
MarcaDDBBhome
Número de modelosanlian0a192
Color250x90cm