Ralph Lauren
  |  
Divisas:



Luces De Proyector De Navidad Halloween 12 Patrones Animación LED Luces De Decoración De Jardín IP44 Proyector De Proyector De Dormitorio Impermeable Al Aire Libre Para El Día De San Valentín De Navidad B07JD72SKM

€91.34  €32.88
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07JD72SKM
  • 751 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PROYECCIONES DOBLES: la lámpara del proyector tiene un efecto de proyección doble, una para el efecto de ondulación de la onda del agua y otra para la proyección de imágenes de patrones. La ondulación de la onda del agua de color fluido puede proyectarse en paredes, techos, patios, etc. con hermosos colores. El proyector de luz se combina con 12 diferentes diapositivas, copos de nieve, ciervo de David, huevos de Pascua, Papá Noel, cráneo, globo ocular, etc. Puede usarse para Halloween, Navidad,
  • CONTROL REMOTO INTELIGENTE: el control remoto multifunción (batería incluida), el alcance efectivo del control remoto para la luz del proyector es de 20 metros. Use el control remoto para controlar el efecto de luz proyectado por la luz de efecto LED (cambie el color de la luz de ondulación del agua) y el modo de proyección de la diapositiva (establezca la velocidad del flash de la diapositiva) y ajuste la hora del proyector de luz de jardín en.
  • DISIPACIÓN DE CALOR Y ANTI-FOGGING Y 100% IMPERMEABLE: la lámpara de efecto Christmas tiene un ventilador incorporado para disipación de calor y antivaho. La distancia de proyección de jardín del proyector de luz de jardín es de 3 a 20 m, el área de proyección es de 50 a 220 metros cuadrados. Función de protección IP44, en caso de lluvia y nieve, el proyector de lámpara Led se puede usar normalmente. Nota.
  • FÁCIL DE INSTALAR: con los accesorios, puede colocar la lámpara de proyección de luces directamente en el piso o la pared, en interiores o exteriores. La descripción de la luz del proyector Led está incluida para que pueda instalarla fácilmente. Este es un proyector increíble! Esto tiene un gran impacto en sus decoraciones de Navidad. Se pueden usar en interiores y exteriores para que se vea como una Navidad, que se puede usar fácilmente en todas las estaciones.
  • SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: hemos creado unas luces navideñas multipropósito que son increíblemente prácticas, increíblemente hermosas y sin lugar a dudas duraderas. Tenemos mucha confianza en nuestra Luz de proyector con efecto LED, por esta razón la hemos respaldado con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Así que si no está satisfecho con él, le reembolsaremos.


Descripción del producto

caracteristicas:
Exterior / dormitorio / impermeable / control remoto / sincronización / 12 efectos para 12 festivales / iluminación de cuatro colores.
12 patrones de impresión
(1) Grupo de Navidad
(2) Grupo de Halloween
(3) copos de nieve
(4) Grupo de amor
(5) Payasos
(6) Grupo de campo
(7) fuegos artificiales
(8) Grupo de Pascua
(9) feliz cumpleaños
(10) Máscaras
(11) Grupo de Magia Verde
(12) Grupo de baile de máscara.
Especificación:
Material: ABS Engineering Plastics
Peso: Aprox.1kg
Potencia: 12W (Max)
Entrada de alimentación: Adaptador de CA Entrada AC100-240V / 50-60Hz
Potencia de salida: 12V DC
Clasificación a prueba de agua: IP44
Longitud del cable de alimentación: 5 m
Temperatura de trabajo: -20 a 50 grados Celsius
Distancia de proyección: 3-20 metros
Área de proyección: Distancia 5M, Área de proyección: 70 metros cuadrados, Distancia 10M, Área de proyección: 220 metros cuadrados.
Longitud de la onda de luz de proyección:
Rojo: 620-625nm
Verde: 520-525 nm
Azul: 460-465nm
Blanco (Temperatura de color): 1500-15000K
La caja contiene:
1 x luz del proyector de Navidad
1 x control remoto
1 x juego de tierra
1 x adaptador UK o EuropePower
12 x diapositivas intercambiables



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHAPISHOW
Número de modelo342-558