Ralph Lauren
  |  
Divisas:



KKCF Portador De Perros con Hombrera Cómoda, Cabestrillo para Perros, Gatos Y Mascotas,E B07GTL8ZXW

€76.62  €28.42
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GTL8ZXW
  • 992 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • + Safe With Collar Hook: un gancho de collar seguro en su interior puede evitar que la mascota súper activa salte, para garantizar que su mascota esté a salvo y segura.
  • + Material de alta calidad: está hecho de algodón, fácil de lavar a máquina. La tela de algodón de alta calidad y la artesanía completa aseguran que la bolsa de viaje del transportador de perros sea duradera y duradera.
  • + Portacarrete para mascotas reversible: Eslinga muy útil Bolso de hombro para transportar perros gatos o cualquier mascota pequeña para ir de compras o viajar.
  • + Diseño ajustable de correa para el hombro: el diseño de honda para mantener a los humanos en mente lo ayuda a llevar a sus mascotas por la ciudad o durante el viaje con muy poco esfuerzo. Bolsillo adicional disponible: hay un bolsillo adicional delante del portabicicletas, para que pueda colocar su teléfono inteligente, llaves, alimentos para mascotas y más
  • + Adecuado para Teddy, Jingba, Poodle, Bichon, Bomei, perros de taza de té, Yorkshire Terrier, Chihuahua, Pomerania, Jimei, Pitbull, Labrador Retriever, samoyedo, adecuado para perros pequeños y gatos


Descripción del producto

Color:E

1, bolsa de transporte de mascotas: ir a bañarse, inyección, cirugía, senderismo, camping y otras actividades al aire libre.
2, no tienes que preocuparte de que tu mascota salte, puedes llevar a tu mascota contigo y dejar de jugar solo
3, este nuevo hogar para cachorros, gatos y animales pequeños es la opción perfecta para que su mascota o amigos se diviertan de forma segura.
Hecho de algodón
Peso: 260 gramos
Diseño: mochila de viaje diagonal con un solo hombro, elegante y fácil de transportar. El diseño oblicuo de la boca permite que la cabeza del perro exhale.
El diseño especial de la hebilla del collar, el perro no tiene miedo de saltar.
Temporada: mochilas de excursión durante todo el año, elección de varios colores