Ralph Lauren
  |  
Divisas:


Kit de protège-griffes SoftClaws Sparkle para gatos adultos plateado – Small B005VDE282

€100.73  €40.57
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B005VDE282
  • 733 Unidades en Stock


Añadir al carro:




Descripción del producto

Los protège-griffes softclaws®
La solución innovadora para los propietarios de chat en apartamento
Para menos de 4,00 euros por mes, obtenga la solución revolucionaria a problemas de griffades, roces y destrucción causada por las garras de su gato
Ideal también para aliviar los gatos enfermos de problemas Dermatologiques como otros o para promover la curación tras una intervención quirúrgica.
Inventé por un heno al comienzo de los años 1990, los protège-griffes softclaws® se presentan bajo la forma de pequeños tapas de plástico suave de punta redondeado destinados a cubrir las garras de los perros y los gatos de interior. Los protège-griffes softclaws® están encomendados y recomendados por muchos vétérinaires y asociaciones de protección de los animales en todo el mundo.
rápidos y sencillos de aplicar, los protège-griffes softclaws® son discretos, totalmente inofensivos, sin peligro y no tóxicos.
Si engendrent absolutamente ninguna incomodidad para la mascota (diseñado por un heno para que su gato pueda salir y retraerse las garras sin ninguna incomodidad).
Caigan naturalmente al cabo de 4 a 6 semanas.
Gracias a su extremo redondeado plástico suave, los protège-griffes softclaws® son la solución 100% eficaz y sin ninguna incomodidad para tu mascota:
Para evitar que su gato de hacer sus garras en tu sofá de piel, alfombras, tapices y otros muebles.
Para proteger contra diario repentinas de su gato o gatito. softclaws® es especialmente recomendado para las personas hémophiles y las mujeres embarazadas.
Para aliviar su gato enfermos de problemas Dermatologiques, como la otros, o promover su curación tras una operación quirúrgica.
Para vivir con su gato en toda tranquilidad, simplemente.
protège-griffes softclaws®: Essayez-les, que te dejará con ganas de más.
Contenido