Ralph Lauren
  |  
Divisas:


Gleecare Juguetes de mordedor para bebés,Dientes de Ciervo bebé Gel Jirafa Collar Bebés Barra Molar Completo Silicona Juguetes B07HG5LB2X

€90.44  €33.80
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HG5LB2X
  • 821 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤100% silicona de calidad alimentaria-100% segura para su hijo. BPA, PVC, látex, sin ftalato certificado, hipoalergénico probado a fondo, aprobado por la FDA.
  • ❤Calidad - Nuestros juguetes para bebés están fabricados con plástico ABS de calidad premium, con materiales 100% no tóxicos, y son ecológicos. Sin BPA, tienen una garantía de calidad y seguridad, y su bebé puede morderlos con seguridad - empaquetados en una caja bonita y colorida.
  • ❤Color brillante- diferentes formas y diseño único desarrollará capacidad de bebé de recoginition, motricidad fina y gruesa, mejor diseño para bebés que les gustaría comprender y explorar según el color y el sonido.
  • ❤Usos - Recomendado para bebés de 3 a 12 meses de edad,Nuestro juego único de para bebés es ideal para regalos de bebé, Navidad, cumpleaños y fiestas de bienvenida para el recién nacido. Con sus distintos colores, formas y sonidos, mantienen al bebé ocupado durante horas, dentro y fuera de casa. Perfecto para la coordinación visual y el juego educativo.
  • ❤INCREÍBLE GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN! Estamos tan seguros de que usted y su bebé se beneficiarán de nuestros juguetes para la dentición cuando ordene hoy, que si por alguna razón no lo cree, contáctenos a tiempo, siempre estamos a su servicio.


Descripción del producto

Color:C

SKU:Baby venado goma
Embalaje: solo paquete
Aplicable edad: 3 meses o más
Color: rosado, amarillo, verde
Descriptioin:Breast Natural, Mordedor de cuatro etapas, diseñado para dientes primarios.
-el primer período de la etapa: sprout cuando los dientes crecen isn ' t formalmente, ya puede hacer que el bebé sienta incómodo. Un bote de goma de diente se pone en el refrigerador, toque frío puede aliviar las encías dentición dolor antes.
-los segunda etapa: 6 meses cuando la mayoría del bebé a los 6 meses de edad, un par de leche incisivo de la mandíbula larga utiliza gutta congelado Leche, corte suave masaje, aliviar el malestar; Gomas de masaje de goma dura del diente, superficie irregular de la goma de los dientes también estimulan el cerebro del bebé Departamento de desarrollo.
-la tercera etapa: el bebé para crecer 4 dientes en el borde de los incisivos y 4 caninos cuando cuatro dientes (caninos), aconsejaremos capa de sensación de peso ligero, fácil-a-apretón-chupete mordedor, blando y duro y d el uso de chupetes con forma similar, CA N G Nuevo masaje las encías alrededor de los dientes de la fila otra vez, dejar que el bebé experimenta en el sentimiento.
-la cuarta etapa: 1-2 años 1 a 2 años es un largo período de molares deciduos, pegamento sólido puede variar desde el Colmillos, evite tocar la garganta de bafle, causada por la suave y la capa dura mezcla de texturas puede reducir los colmillos del dolor de encías , ayuda a fortalecer el desarrollo de los dientes, ejercitar la capacidad de masticar.





Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaGleecare
ColorC
MaterialSilicona