Ralph Lauren
  |  
Divisas:



GAIHU 6W LED Lámpara UV Uñas Secador de uñas portátil Máquina de luz para curar los geles de Manicura Nail Art Nail Polish herramientas con 45s/60s temporizadores B07CZLCQZF

€71.24  €30.84
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07CZLCQZF
  • 895 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cura TODOS LOS TIPOS DE GELES DE UÑAS:Todos los cordones de luz adoptar tecnología avanzada--óptico de doble longitud de onda (365nm+405nm),hace que funciona con todos los UV Gel esmalte de uñas y esmalte de uñas de gel LED.No hay requisitos de marca aunque.No hay necesidad de preocuparse por el cambio de bombillas.
  • Rápido y cómodo: es de baja potencia de secado rápido pero que puede acortar el tiempo de secado en un 30% o recalentamiento que otros secadores mini.rápido y tranquilo,no necesita ningún fans!
  • Fácil de utilizar: Pulse una vez el botón de encendido/apagado para curar 45 segundos,long-pulse 1-2 segundos durante 60 segundos.
  • Ligero y portátil:tamaño de bolsillo con puerto micro USB y USB de línea constante hacen que sea ideal para viajes.
  • Proteja sus ojos y sumideros:comparar con otros productos,su luz está más cerca de la luz blanca, no tiene ningún daño a los ojos y la piel.Durable y estiloso 50000hrs vida,ideal para el uso personal y el mejor regalo para sus amigos.


Descripción del producto

Color:blue

Especificaciones:
Tipo: Herramienta de Enfermería de uñas
Material: ABS y PC
Color: blanco, rosa, rojo, azul(Opcional)
Potencia: 6W
Longitud de onda: 365nm + 405nm
Fit: tipo gel UV nail gel polaco/ LED nail gel polish
Duración: Aprox. 50000 horas
tiempo de retardo: 45s/60s
Tema Tamaño: aprox. 131* 67* 19mm/ 5.2 * 2.6 * 0.7in (L * W * H)
Tema Peso: aprox. 56,5g/2.0oz
Tamaño total: aprox. 135* 90 * 25mm / 5,3* 3,5 * 1.0in (L * W * H)
El peso total: aprox. 90.0g/3.2oz

Feature:
CURAR TODOS LOS TIPOS DE GELES DE UÑAS: Todos los cordones de luz adoptar tecnología avanzada-- de doble longitud de onda óptica (365nm+405nm), hace que funciona con todos los esmaltes de uñas de gel UV y LED de esmalte de uñas de gel. No hay requisitos de marca aunque. No hay necesidad de preocuparse por el cambio de bombillas.
Rápido y cómodo: es de baja potencia, pero de secado rápido que puede acortar el tiempo de secado en un 30% o recalentamiento que otros secadores de mini. Rápida y silenciosa, no necesita ningún fans!
Fácil de utilizar: Pulse una vez el botón de encendido/apagado para la cura de 45 segundos, a largo pulse 1-2 segundos durante 60 segundos.
Ligero y portátil: tamaño de bolsillo con puerto micro USB y línea USB lo hacen ideal para viajes constantes.
Proteja sus ojos y sumideros: comparando con otros productos, su luz está más cerca de la luz blanca, no tiene ningún daño a los ojos y la piel. Moda y 50000hrs vida duradera, ideal para el uso personal y el mejor regalo para sus amigos.