Ralph Lauren
  |  
Divisas:



GAIHU 48W LED Lámpara UV Uñas Secador de uñas Máquina de luz dos manos para curar el esmalte de uñas de gel Nail Art Manicura herramientas con sensor automático, pantalla LCD B07CZL9C4N

€124.00  €59.07
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07CZL9C4N
  • 888 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Lámpara UV uñas cura &seca todas las marcas de gel:super-rápido secador de geles UV y LED de uñas y piel-seguro.
  • Super gran espacio curado nail lámpara:puede curar las dos manos a la vez.Ha sido diseñado para curar ambas uñas de las manos y de los pies, de modo que puede parecer asombrosos de punta a punta.
  • Listo para la acción:uñas UV lámpara con 236*195*115mm diseñado ergonómicamente.Robusto bien hecho,con chip de escape de calor para una mayor fiabilidad y longevidad.
  • Control al alcance de su mano:30s,60s y bajo el calor o temporizadores pueden utilizarse sin timer.Seca y desinfecta al mismo tiempo para que puedas disfrutar de inspeccionar su frondosa obra!
  • Acabado profesional:Fácil de usar para principiantes y uñas de técnicos calificados por igual, para lograr resultados de expertos.Salon ready,casa agradable.


Descripción del producto

Especificaciones:
Tipo: Herramienta de Enfermería de uñas
Material: Acrilonitrilo butadieno estireno
Color: Blanco
Output: 100-240 V 50/60 Hz 1A
Potencia: 48W
Longitud de onda: 365 nm+405
Tamaño de elemento:acerca de 236*195*115mm
Tema peso: aproximadamente 369g
La lista de paquetes:
Lámpara de Uñas 1 *
Enchufe 1 *
1 * Manual de usuario

Características:
Puede secar casi todos los geles de uñas:Puede utilizarse para curar diferentes geles de uñas como generador y uñas UV GEL BASE. (No puede ser utilizado para secar el esmalte de uñas).
inducción automática:comenzará a funcionar automáticamente si pones tus manos en esta máquina sin pulsando el botón TIME.
3 tipos de ajuste de hora:30 segundos, 60 segundos y para el tiempo de calor bajo calor choosingLow modo:99 segundos a modo de calor bajo, protegiendo la piel de las manos.
Count down y el cronometraje fucntion:contará hacia atrás si se pulsa el botón de ajuste de tiempo.El cronometraje función inicia si elige bajo el calor de modo automático o modo de inducción.