Ralph Lauren
  |  
Divisas:



C-Xka Trolley School Bag Nylon Mochila Enrollable a Prueba de Agua A Prueba de Agua de Seis Ruedas escaleras de Escalada Mochila Escolar para niños Primaria Trolley Book Bag para niños niñas B07J56PJWP

€202.75  €81.13
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07J56PJWP
  • 651 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Tamaño de la bolsa: 32 (L) * 17 (W) * 43cm (H);Peso: 2.1kg.
  • ★ Material: tela de nylon de alta densidad, fácil de limpiar, resistente, impermeable, ligera, anti-huelga y anti-arañazos.
  • ★ Capacidad: compartimiento grande principal para guardar objetos de valor, estuche de lápices, múltiples bolsillos y diseño de compartimentos hace que la mayoría de sus necesidades diarias estén cargadas.
  • ★ Cómodo: fácil de tirar o transportar, ensanchar y engrosar correas de hombro livianas ajustables, el diseño de doble mango con descompresión de esponja ultra gruesa, le ofrece soporte adicional y se siente más liviano.
  • ★ 100% de Garantía de Satisfacción: Su satisfacción es nuestra principal prioridad.Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, háganoslo saber y trabajaremos con usted para resolver el problema.Si necesita más mochila escolar, haga clic en "C-Xka" para elegir.


Descripción del producto

Color:Pink | Tamaño:Two rounds

caracteristicas:
1. Material: tela de nylon ambiental de alta densidad, que se siente mejor, resistencia al agua, resistente, anti-huelga y anti-arañazos.
2. Cómodo: multifunción, fácil de tirar y transportar, ensanchar y engrosar correas de hombro ligeras ajustables, diseño de mango de descompresión de esponja ultra gruesa para aliviar el peso.
3. Estructura: El bolsillo principal de gran capacidad hará que los suministros diarios de sus hijos se coloquen ordenados en la bolsa, contiene una mochila con una caja de lápices, un bolsillo principal, bolsillos anteriores y dos bolsillos laterales.
4. Propósito: Podría ser usado para uso diario, escuela, viajes de fin de semana, deportes al aire libre, etc.
5.Sugerente: las ruedas dobles son adecuadas para terrenos planos, seis ruedas son adecuadas para subir escaleras, elija una bolsa adecuada según las necesidades del niño o la ruta escolar.
El paquete incluye:
1 * bolso de mano solamente