Ralph Lauren
  |  
Divisas:

Crisnails® LED UV Luz Lámpara Secadora Portable de Uñas para Esmaltes Basados en Gel de Uñas con 3 Temporizadores, Pantalla LCD, Sensor y Secado de Doble Velocidad (Blanco) B07C353W2M

€77.36  €27.03
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07C353W2M
  • 724 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esmalte de gel curativo y esmalte de uñas tónico. SUN6 es compatible con casi todos los tipos de esmaltes en gel. Las ondas emitidas por este tipo de lámpara están muy cerca de la luz natural y no son dañinas para la piel y los ojos. Duración de 50000 horas, uso profesional y bricolaje.
  • SUN6 reduce el tiempo de curado del gel en un 50% en comparación con los dispositivos estándar. Equipado con 21 bombillas LED. El botón de encendido doble acelera el tiempo de curado del dispositivo.
  • Sensores automáticos y temporizador preestablecido. SUN6 está equipado con sensores automáticos que permiten que la lámpara funcione cuando se inserta la mano o el pie. Los sensores interrumpen la actividad del dispositivo automáticamente si la mano y el pie se extraen antes del final del tiempo de polimerización elegido. Puede configurar el temporizador en 30s y 60s y operar este último manteniendo presionado el botón correspondiente durante una duración de 2s.
  • Adecuado para casi todos los glaseados de gel. SUN 6 es adecuado con geles compatibles con tecnología LED y UV, incluidos geles restauradores y Nail Art.


Descripción del producto

Color:Blanco

SUNUV SUN6 INTELIGENTE UV LED LÁMPARA DE UÑAS

Con dos tipo largo de onda optical(365nm+405nm) UVLED bombillas de luz,hemos llevado las lámparas al nivel avanzado de inovación.Ahora puede curar 60% más rápido que otras lámparas.
Además, tiene gran capacidad de curar todos los tipos de gel, SUN6 es también una lámpara profesional de uñas.