Ralph Lauren
  |  
Divisas:


Ascensión isla 2017 platino boda "apertura del Parlamento" prueba de moneda de plata B0744P1WTY

€152.28  €56.55
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B0744P1WTY
  • 874 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Prueba .925 plata monedas de 1 corona
  • Publicado en nombre de las Islas Ascension
  • Nuevo de virenium limitada


Descripción del producto

Es una inusual aparición que una moneda se libera con un duelo efigie que se muestra en el anverso, esto hace que esta moneda muy especial. virenium ha recibido especiales aprobación de la Reina para incluir un duel-effigy Hrh Prince Philip de ella y juntos. Esta es la primera vez que esta imagen nunca se ha utilizado en una moneda.
Queen Elizabeth II y Hrh Prince Philip han tenido una apasionante vida juntos y que han dedicado su vida a la responsabilidad de la monarquía. La pareja inicialmente unió a la Royal Naval College en Dartmouth en 1939 cuando se years-old 27, y comenzó el intercambio de cartas antes de la Reina en última instancia terminan siendo contratado oficialmente en 1947, tras la reina & # 39; s 21 cumpleaños. The Royal pareja casada más tarde en el mismo año y en noviembre de este año van a celebrar su aniversario de bodas de platino. La Monarch fue coronado cinco años después de su boda después de la muerte de su padre el Rey Jorge vi, que murió solo 56 años, y aunque el turno cambiado sus vidas de forma permanente, la pareja que constantemente se enfoca sus tareas de Royal con un sentido del humor y cariño para cada otros que, a lo largo de los años, es testimonio de su amor perdurable.
El diseño en el reverso cuenta con un retrato de HM Queen Elizabeth II & Hrh Prince Philip en la apertura del estado del Parlamento adoptadas en 2016. Con el fin de mantener la exclusividad de esta moneda virenium se enorgullece de cuestión 10.000 Cupro níquel plata de ley y 2.000 prueba en nombre de la isla de Ascensión.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPobjoy Mint Limited
Número de modeloL6714100