Ralph Lauren
  |  
Divisas:



Aonsen Mochila para Portátil, 15.6" Mochila Multiusos con USB Puerto de Carga, para Hombres y Mujeres Mochila Bolsa Impermeable de Colegio Viaje Negocios (Negro) B07GNDCDJZ

€56.99  €25.82
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07GNDCDJZ
  • 902 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 【Large Capacity & Multi-compartment】 Ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 6 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • 【Puerta USB externa】 Enchufe USB de alta calidad, transferencia y prestacione mejores de los enchufes normales. Pon en la mochila un cargador portátil y ten las manos libres. Tenga en cuenta que la mochila para ordenador portátil no funciona sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • 【CÓMODO Y ROBUSTO】Repelente al agua mochila, mochila fabricada con resistente al desgarro tela de nylon resistente . Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable.
  • 【Suitable Occasion】Es una mochila unisex que se adapta fácilmente a hombre y mujer. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
  • 【Servicio y Garantía】12 meses de garantía y servicio al cliente amistoso. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos, y respondemos todos los emails dentro de 24 horas.


Descripción del producto

Color:Negro

Diseño Moderno y Puro

Nuestros La mochila para portátil es una mochila unisex que se adapta perfectamente a su uso diario. La mochila es suficientemente amplia cuenta con varios bolsillos para organizar sus necesidades diarias.

Diseño USB

Interfaz USB externa, puede cargar fácilmente su teléfono, tableta y otros dispositivos no necesita abrir la mochila.

Multiusos

Nuestros productos hechos de tela de nailon duradero y confeccionado se basan en la parte inferior, que es ligero y perfecto para viajes de negocios, escuela, universidad, trabajo, escapada de fin de semana, viajes informales, senderismo, camping y otras actividades al aire libre.

Estructura Interna

★Compartimento principal: muy espacioso para objetos grandes, como libros, ropa, pantalones

★Compartimiento del ordenador portátil: puede colocar la tableta y la mayoría de las laptops de 15.6 pulgadas o menos

★Compartimiento delantero: 1 bolsillos en el frente para el teléfono, penetc

★Compartimento de malla lateral: adecuado para botellas de agua, paraguas, etc.

El embalaje incluye

1x mochila para laptop

Nota

No hay energía móvil viene con la mochila dentro.

★Si tiene cualquier problema, puede contactar con nosotros en cualquier momento, nuestro servicio al cliente estará siempre dispuesto a ayudarle para resolverlo.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaAonsen
ModeloDDA-BaoD0013
Peso del producto798 g
Dimensiones del paquete48,2 x 32,2 x 6,2 cm
Número de modelo del productoDDA-BaoD0013
Número de productoDDA-BaoD0013
Dimensión de la pantalla15.60 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de materialTela
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo