Ralph Lauren
  |  
Divisas:


an Scarf a MUMA Bufanda Chal Hembra Mujer Villus Suave Invierno Cien Construir Mantener Caliente Color Sólido Dos Tonos (Color : Gray Blue) B07J43QSYL

€105.66  €48.29
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07J43QSYL
  • 572 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 170 * 30 cm (66.9. * 11.8inches).
  • Material: 100% villus, esta bufanda es más gruesa, muy suave, grande, gruesa pero liviana, no pica, súper acogedora y cálida, especialmente perfecta para una noche fría al aire libre.
  • Característica: El diseño de color de gran tamaño y de dos lados funciona como un gran potenciador de figuras. La bufanda es tan grande que puede mantenerlo abrigado como un chal. Se puede usar en todas las estaciones. La bufanda elegante es simple y adaptable. Habitaciones acondicionadas durante el verano.
  • Adecuado para todas las estaciones y ocasiones, como oficinas, fiestas, bodas, chales de novia y bufandas, chales de playa, actividades de ocio, etc.
  • Lavado: ciclo suave o lavado a mano en agua fría, no usar lejía, se puede lavar individualmente usando champú para el cabello, exprimir suavemente y no torcer, secar a la sombra y mantenerlo plano.


Descripción del producto

Color:Gray Blue

Descripción del producto

Diseñado en varios colores versátiles. Bufanda reversible de cachemira reversible coloreada. Fácil de usar y combinar con otras prendas. Moda y estilo. Su tamaño es lo suficientemente grande para ser usado como un chal o pashmina, usado sobre un jersey o jersey o debajo de una chaqueta o abrigo.

La bufanda se combina mejor con la ropa que usarías en un clima más fresco, como abrigo, suéteres, vestido y traje. Como tal, esta adición de vestuario usualmente verá la mayor parte de la acción durante el otoño y el invierno, con algunas apariciones en la primavera, también.

El pañuelo se usa en muchas ocasiones, como un bonito regalo, una ceremonia de boda, una fiesta de cumpleaños, una fiesta por la noche. Es perfecto para cualquier estación, evento u ocasión. Colóquese sobre el cuello para una sensación relajada y relajada o una envoltura de cachemira para un ajuste perfecto. y acogedor ajuste.

Haz que tus parientes, amante, madre se calienten. Si estás buscando una idea presente única, esta es definitivamente la idea. Ofrezca estas hermosas bufandas a sus seres queridos y asegúrese de que recordará su elección. Ideal dia de la madre, vacaciones. Cumpleaños, Boda, Regalo de Moda, Regalo de Navidad.

Nombre: bufanda

Material: pelusa

forma: rectángulo

Temporada aplicable: Primavera y Otoño Verano Invierno.

Género femenino

Estilo: bufanda / bufandas

Función: mantener caliente

Adecuado para: estudiantes, jóvenes, mediana edad, vejez.

Estilo: coreano

Detalles de estilo de ropa: grueso

Patrón: color sólido

Contenido del ingrediente: 96% o más

Clasificación del color: albaricoque de camello, rosa pálido, rosa albaricoque, polvo gris claro, azul y gris, gris medio

Nota:

Imágenes tomadas en especie, el tamaño es medida manual, err



Información de producto

Color: Gray Blue Detalles técnicos
Marcaan Scarf a
Número de modeloMUMA
ColorGray Blue
Peso del producto299 g
Materialwool