Ralph Lauren
  |  
Divisas:



AMCER Gafas de Sol polarizadas para Hombres, Estilo clásico de Aviador, 100% de protección UV Gold & Brown Lenses B07HP56YJN

€156.39  €52.33
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07HP56YJN
  • 619 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Lente polarizada TAC - Recubrimiento protector UV400, 100% de protección contra los rayos nocivos UVA / UVB y UVC. Restaure el color verdadero, reduzca efectivamente la luz reflejada y la luz dispersa y proteja los ojos perfectamente.
  • Marco de metal de alta calidad: el fuerte material de metal hace que las gafas de sol sean más duraderas para un uso prolongado y de alta frecuencia.
  • Tamaño de las gafas: altura de la lente: 50 mm (1,96 pulgadas); ancho de la lente: 60 mm (2,36 pulgadas); longitud de la pierna: 140 mm (5,51 pulgadas); puente nasal: 14 mm (0.55 pulgadas); longitud del marco: 143 mm (5,62 pulgadas).
  • Diseño liviano - Es ideal para usar en motocicletas y ciclistas en bicicleta, conducir, correr, pescar, correr, esquiar y escalar, trekking u otros entusiastas de actividades al aire libre.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días: 100% de garantía de satisfacción, este es nuestro compromiso, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Color:Gold & brown lenses

ACERCA DE LAS GAFAS DE SOL POLARIZADAS

Sunglasses Las gafas de sol polarizadas son perfectas para disfrutar al aire libre, correr, conducir, andar en bicicleta o jugar al béisbol, lo que te hace sentir más enérgico. Y estas gafas de sol de diferentes colores para hombres y mujeres son las mejores para su referencia.

▷ Con la comodidad, la sustentación y la espiritualidad en mente para adaptarse a sus actividades, nuestras gafas de sol polarizadas que reducen el deslumbramiento de las superficies reflectantes (agua, nieve, pavimento) que interfieren con la visión, mejoran la seguridad.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

▷ Existen varios colores de lentes disponibles para este estilo y puedes elegir el que más te guste, ya que pueden brindarte un ambiente colorido todos los días.

▷ Las gafas de sol ligeras apenas pueden sentirlas en la cara, pero son gafas de sol duraderas que podrían ser muy útiles para cualquier deporte y te harán sentir más cómodo.

▷ Lente de gafas de sol 100% UV400, la lente puede restaurar un mundo vívido y colorido contra el polvo y sin los rayos UVA, UVB u otras luces dañinas.

▷ Los recubrimientos antiarañazos ahora incluso se han mejorado, lo que los hace más duros y fuertes con una alta calidad.

LO QUE OBTIENES

▷ Gafas de sol * 1

▷ Bolsa de gafas de sol suave * 1

▷ Paño de gafas suaves * 1

▷ Mini destornillador * 1

¡CONSEJOS!

▷ Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes domésticos o jabones, simplemente use agua limpia y tela incluida en el estuche.

▷ Somos responsables de todos nuestros productos, para cualquier problema de calidad en cualquier momento. ¡No tienes ningún riesgo de probar!