Ralph Lauren
  |  
Divisas:


A-Fort Últimas actualizaciones Gafas de Buceo para Hombres y Snorkel Snorkel Snorkel Máscara Impermeable y antivaho Lentes de Buceo de diseño Completo 2 tamaños Disponibles S/M L/XL B07H2RXRBL

€190.61  €65.48
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07H2RXRBL
  • 819 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • EXTREMADAMENTE CONFORTABLE: lentes gran angular con una junta de silicona flexible y un marco que brinda comodidad y nunca te deja marcas en la cara ni te lastima la nariz.
  • LENTES DE POLICARBONATO IMPERMEABLES: hasta 10 veces más resistente a los impactos, se mantiene fuerte en las condiciones más difíciles y mantiene el agua fuera.
  • Tamaño: S / M y L / XL - para adultos, verifique las imágenes adjuntas, seleccione el tamaño apropiado.
  • Ventajas: respire con facilidad, tubo de respiración seco, cámara subacuática transparente antiniebla, silicona flexible para prueba de fugas


Descripción del producto

Color:Gray | Tamaño:L-XL

Descripción del producto
Las gafas junior A-Fort con lentes transparentes cuentan con lentes resistentes a los arañazos que brindan protección 100% contra los rayos UV y propiedades antivaho. La lente de gran tamaño y ultra duradera Plexisol ofrece una visibilidad de 4 puntos ampliada, 180 grados, lo que los hace perfectos para largas sesiones de entrenamiento. Un puente nasal estabilizador y una hebilla Quick-Fit de un toque con ajustes simples garantizan un ajuste seguro y cómodo. Además, las gafas tienen un microframe delgado de una sola pieza que permite menos arrastre para un rendimiento más hidrodinámico y están hechas de un material Softeril hipoalergénico.

La caja contiene
1 x máscara de buceo
1 x bolsa de fácil secado
Respira más bajo el agua con el innovador tubo seco que mantiene el aire hasta que estés listo para respirar nuevamente,
Nuestro diseño innovador cuenta con una cámara de respiración separada que crea un flujo de aire lejos de la visera de visión principal que ayuda a eliminar el empañamiento y lo mantendrá buceando por más tiempo.
Gel de sílice de alta resistencia, fuerte fuerza de expansión, buen sellado, y más adecuado para el rostro humano, cómodo y suave.
No más fugas o incomodidad.
Ningún usuario que no tenga habilidades para nadar puede ingresar solo al agua.
Necesitan usar este producto bajo la guía de equipos de salvamento o orientación profesional.