Ralph Lauren
  |  
Divisas:

Abridor de botellas eléctrico Botella de vino abridor,Un solo clic Abrebotellas Banda Base de carga Con Cortadora de foil de aluminio Para Camarero Camarero Vendimia Amantes-A 5x29cm(2x11inch) B07HRMJJ4P

€75.85  €36.62
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07HRMJJ4P
  • 844 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Abridor De Botellas De Vino Eléctrico: Cepillado Acero Inoxidable Carcasa, Shell Transparente Alrededor Del Mecanismo De Tornillo De enchufe. Diseño Ergonómico Con Tacto Suave Que Se Adapta A La Palma De La Mano De Una Empresa, Wireless, Diseño ligero.
  • Un Abrelatas De Botella De Vino Sin Cuerda Más Rápida Y Cómoda Que Presiona Y Suelta El Botón Para Quitar El Corcho En Segundos, Lo Que Es Ideal Para Abrir Varias Botellas Para Sus Huéspedes A La vez.
  • Si usted es un camarero, Un bartender y sommelier, Un amante del vino, Un abrelatas de botella será sin duda muy útil. Ideal para cenas románticas o bebidas ocasionales en cualquiera de los restaurantes, Bar o familia.
  • Nuestros abrelatas de botella están compacto y compacto para fácil transporte y almacenamiento en restaurantes, Bares, Cajones de gadget de cocina.
  • El regalo perfecto - el regalo perfecto para los amantes del vino como amigos, Familia y seres queridos. Comprar como unas vacaciones, Cumpleaños, La fiesta familiar, Regalo de navidad y cualquier otro regalo de ocasión especial que añade un estilo único a la barra o accesorios de decoración para el hogar!


Descripción del producto

Color:A | Tamaño:5x29cm(2x11inch)

Si Es Una Botella De Vino Tinto O Vino Blanco, Este Extracter Corcho Eléctrico Facilita Girar Sobre El Vino. Su Hermoso Diseño, Completa, Tamaño, Sensación Y Aspecto Reflejan El Diseño Pensativo Y La Artesanía Fina, Lo Que Es La Mejor Opción Para Servidores En Restaurantes Que Manejan Grandes Cantidades De Vino De. -abridor De Botellas De Vino Eléctrico: Carcasa De Acero Inoxidable Con Carcasa Transparente Alrededor Del Mecanismo De Tornillo De enchufe. -El Sacacorchos Eléctrico Quita El Corcho Con El Empuje De Un botón. - Diseño Ergonómico Con Tacto Suave Que Se Adapta A La Palma De Su Mano Y Lo Sostiene firmemente. - Operación Sin Cuerda Para Facilitar Su transporte. - Abre Hasta 40 Botellas Con Una Sola Carga Para Todas Las Botellas De Vino tradicionales. - Diseñado Para Las Familias, Vino De Los Amantes De, Camareros Y bartenders.



Información de producto

Color: A|Tamaño: 5x29cm(2x11inch) Detalles técnicos
MarcaQTQHOME
Número de modeloSOODKOGLDG
ColorA