Ralph Lauren
  |  
Divisas:


2018 Nuevo Estilo Sombrero Creativo Sombrero de Primavera Sombrero Sombrero Sombrero Grande (Brillante) Multicolor ( Color : D ) B07BVKP6LB

€74.25  €31.18
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07BVKP6LB
  • 685 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * 3.8 "WIM BRIM & UV SUN PROTECTION - Esta gorra UPF 50 tiene borde grande para proteger tu cara y cuello al sol. Ideal para vacaciones en la playa, jardinería, caminatas, lectura, tomar el sol o voltear el ala para ser más práctico al caminar alrededor de turismo en clima caliente.
  • * PLEGABLE Y EMPACADO - El material triturable del sombrero de verano permite que se empaquete fácilmente en cualquier maleta, perfecto para vacaciones, cruceros, viajes, vacaciones en la playa o salidas de verano. (Si llegó "plano") Fácilmente para recuperar la forma por sí mismo, si se aplasta, solo un poco de vapor de una tetera puede suavizar la paja para darle una nueva forma, vea las instrucciones de las imágenes del producto.
  • * 40% poliéster, 45% de fibra celulósica
  • * CORREA DE CHIN PARA DESMONTAJE: Corbata de cuerda ajustable para mantener el sombrero en su lugar durante un clima ventoso o cuando va en un bote. Puede encontrar las instrucciones de las imágenes del producto.
  • 2 TAMAÑOS AJUSTABLES - Medio: Mejor se adapta a 55-57CM; Grande: Mejor se adapta a 57-59CM. Con una banda interior ajustable para un ajuste cómodo.


Descripción del producto

Color:D

UPF 50+ Protección UV Sun Hat elegante, natural, suave, transpirable, este verano es maravilloso para ti,

Corona suelta, sombrero de ala ancha, crea una carita delicada

Flor tridimensional de seda, concepto de protección del medio ambiente, garantía de calidad

Tipo de producto: Sombrero grande con ala

Material: Hilo de color doble

estilo: occidente

elementos populares: bordado

Adecuado para la temporada: primavera, verano, otoño

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver su problema.